Bienvenidos a las 10 Cosas más curiosas de la Semana! – Primera Edición (22-Enero-2009)


Bienvenidos a esta primera edición de las 10 cosas más curiosas de la Semana, donde recopilamos toda clase de elementos graciosos, absurdos y que rompan la regla de la normalidad de nuestro entendimiento.
Quisiera agradecer a todas las personas que querrán acompañarme en este sitio web, desde el principio hasta el fin de éste.
Y por cierto, mi nombre es Nicolás, trayéndoles ahora las primeras 10 cosas curiosas de la semana!!!

Nota: Ya que empecé un día Jueves, estableceré este día como el predefinido para la actualización del Sitio.

1. La Pizarra Mágica
Me pregunto quien tiene la paciencia para hacer esta gran obra de arte, hecha por un fanático del PlayStation 2 que le gusta dibujar escenas de Street Fighter.

Inténtalo y seguro que quedarás en K.O!!!

Pizarra Mágica

 

 

2. Parrillada Acuática
Yo no sé, pero de seguro que terminarán con calambres y/o electrocutados (Parrillada Humana????)
No lo intenten en sus casas.

Parrillada

 

 

3. Un Caballo B-Happy (Be Happy)
Nunca hay que darle crack a un caballo, porque éste terminaría así.

Caballo Drogado

 

 

4. Te fué bién en lengüaje cuando eras estudiante?
He logrado engañar a compañeros de mi curso (e incluso profesores) con esta ilusión.

elnido!

En verdad es que consiste en como una persona quiere leer un texto, y no al revés: Leer el Texto Literalmente.
Si los textos están malos no es porque me va mal en lenguaje, es para entrar en en ambiente!!!

 

5. Resistan, perros. Resistan!!!!

Creen que algunas cosas en este Blog están torcidas? Esperen a ver esto: Un gato que pasa cerca de una jauría de perros bravos (Pero Bobos!). Es tan absurdo como decir “Es Pescado comer Pecado!!!” LOL.

Perros y Gato

 

6. El Hogar de Bill Gates
Crees que la señora Melissa Gates está hasta la coronilla con las locuras de Bill Gates?. Con Windows Vista ella ya sufrió bastante, pero que como regalo de aniversario le haya regalado esta casa…
Le tengo una solución a ella: Que vaya a Menú Inicio, en Todos los Programas, Accesorios y luego en “Pedir Divorcio”.
Juzgen ustedes mismos!!!

casa_windows

 

 

7. El auto del Futuro (Y con compañía VTR!)
Ya que se está secando el planeta (Eso del Petróleo), los científicos no sólo han creado alternativas al combustible, sino que han querido reirse un rato.
Les presento el BellMobile Año 2009.
Nota: Sólo para VTR!!!

65913552mm5

 

 

8. Lucharan!!!! – iPhone vs. Piedra!!!
Damas y caballeros, les presento la lucha del siglo en la WWT (World Wrestling Technology). A la Derecha, con más de 1.000.000 de años de antiguedad, con un peso equivalente al de un Google-1, la PIEDRA!!!!.
Y a la izquierda, con un peso minúsculo, merecedor de varios fracasos por la duración de la batería, el IPHONE!!!
Quién es más interesante???

piedra-iphone

9. Persecuciones Extrañas
Nos informaron que esta foto es trucada (Un Ferrari Enzo hecho un auto de los carabineros), pero vale la pena colocarla en este sitio, para cuando exista.
Les digo una cosa?: Si salieran patrullas como esta, quisiera que me arrestaran varias veces para sentir rugir esta belleza!!!.

enzolx41

Gracias a Gonzalo Pacheco por la foto.

 

10. La Filosofía de los 101 Dálmatas es Verdad?
Para quien haya visto la película de los 101 Dálmatas de Disney se darán cuenta que Bongo dijo una frase que se convertirá en Célebre: “Es lógico que los perros se parecen a su dueño”. Será verdad. Juzguen por ustedes mismos.

n-perros-162-132

Damas, Caballeros y Caballos B-Happy. Gracias y disfuten del sitio!

Creen que:
– Soy Retardado?
– Tienen imágenes Curiosas?
– Cometí algún error en el Blog?
– Deben felicitarme (O tirarme tomates en la cara)?

Entonces escríbanme: greatideassupport@gmail.com

Y también busquen mi grupo en Facebook si quieren unirse: “No dejo de Pensar en el Messenger”.

Nos Vemos!!!!

14 Responses to Bienvenidos a las 10 Cosas más curiosas de la Semana! – Primera Edición (22-Enero-2009)

  1. -- MarianAndrew -- says:

    Oie, buen sitio, nico.
    te felicito y que te vaya bn.
    Xau

  2. eliasmax says:

    xd
    ¿Que onda?

  3. 8uik, says:

    ta chido guau jajajaja es un chiste

  4. Tincho says:

    copadisimo capo!!!!!

  5. serena says:

    nunca compren animales en villa coapa comprenlos en casa si no pierden dinero y los perros estan enfermos

  6. MARIJOSE says:

    q padre y chistoso jaja

  7. MARIJOSE says:

    q padre y chistoso jajajijijijij jojojojopopopopop

  8. jenny mendoza says:

    esta muy bonita esta pagina me gustaria que publicaras mas fotos curiosas jajaja

  9. veronica says:

    ESTO SON TRES MOSCAS QUE SE METEN EN UN BATER PARA DORMIR.
    LA 1 DICE : YO DORMIRE EN LA BAÑERA
    LA 2 DICE : YO EN EL LAVAVO
    Y LA 3 DICE: PUES YO DORMIRE EN EL BATER.
    A LA MAÑANA SIGUIENTE SE ENCUENTRAN Y DICEN
    ¿?COMO HA VEIS DORMIDO¿?
    LA 1 :YO MUY BIEN UNA ESPONJA MAS BLANDITA
    LA 2 :E DORMIDO MAS AGUSTO CON UN JABON QUE OLIA MUY BIEN.
    LA 3 :UFF.. YO HE PASAO MUY MALA NOCHE PRIMERO A EMPEZO A LLOVER DESPUES UNOS TRUENOS PIM PAM QUE SINO LLEGA A CAER UN TRONCO ME AOGO.

  10. pau says:

    el chiste de veronica ha si o mas grasioso me me hao en lo arto mira hos boy acontar un chite
    esto es jaimito que ba a su casa y lo llaman pa la guardia sibil ba y le dice la madrre jaimito si te dicce tu nombre le dice jaime si te dise la edad 20 y despues le disse si señor ba jaimito yle dece el jefe la edad jaime tu nombre 20 y dide el jefe olle tu te cres que esto tonto y dise jaimito si señor

  11. josefina says:

    que hermosas cosas la que me gustaron fue el auto verde y los perros y la gente

    —————- —— —————————–

    – –





    -los quiero-
    +






    -mua—-










    josefina

  12. antonella says:

    hola me llamo antonela y soy de estado unidos

  13. Flavia Lamar says:

    Me encantó la de los perros y el pequeño gatito, es un poco cruel pero que no lo es en la vida

  14. abigail says:

    QUE QUE SON JJAJAJAJJAJ COMO VAN HA SER TAN MALOS

Leave a Reply

