Las 10 Cosas más curiosas de la Semana! (Tercera Edición – 5 de Febrero de 2009)


Damas, Caballeros y Caballos B-Happy, les traigo una semana de nuevas curiosidades, cosas graciosas y que te sorprenderán en The 10 Curious en Español. También me enorgullece decir que The 10 Curious estará en Inglés a partir de Marzo de 2009, asi que “People without knowledge of the Spanish Language can see my site in English Soon using this Link: http://the10curiousen.wordpress.com/.”

Bienvenidos a esta tercera edición de The 10 Curious en Español: Edición GIGANTE!

1. El Tetris de Edificio existe

Al parecer un grupo de estudiantes Finlandeses se las ingeniaron para hacer una gran obra: Un tetris Gigante usando las luces de un edificio. Para ello utilizaron varios metros de Cables, ampolletas de Colores, horas de programación por computadora y como pizca de Pimienta: Un teléfono celular con Tecnología Bluetooth(TM) para hacer funcionar esta maravilla.

 

2. Este si que es un Gran Perro

Me pregunto que pasaría si un ladrón va a la casa de esta señora a robarle y se encuentra con esta masa gigante… Por eso robar es malo: Va contra la ley de Dios, contra la Policia y contra tus huesos! Sinceramente me gustaría tener una mascota, pero si me preguntan si la voy a alimentar demasiado, diré que NO.

Perro Gigante!

 

3. Pégale un Ojo a Esto (O mejor, desorbítalos)

Hemos visto en la televisión varios tipos de fenómenos, entre los cuales están las mujeres de cintura ultradelgada, los hombres elásticos y personas que tiran cosas pesadas usando como agarre sus orejas… pero también están los talentos que te podrían hacer vomitar si no tienes estomago para asumir que es verdad. Aquí les traigo una persona que es capaz de sacar sus ojos de sus cuencas. Los va a hacer reir!

 

4. Muérdete este lápiz (Si puedes!)

Desde siempre he visto que las personas que son nerviosas tienen la mala costumbre de morder lápices para poder pasarla, pero miren este lápiz gigante: Fuera quien fuera, ya lo tiene todo mordido, no? Alguién del sitio tiene un lápiz que pueda morder?

1330223

Gentileza: palacioachinelly.wordpress.com

 

5. Que extraño!

Quizás hayas visto alguna vez la ilusión de las maderas torcidas. Parece imposible, pero un amigo que es fanático de las matemáticas y de las dimensiones raras ha hecho esta forma usando dados. Apuesto que te van a visitar en tu casa por ello de ahora en adelante… Que tal si jugamos Yahtzee ahora? (Que malo soy…)

ilusion_optica_dados

 

6. Quién querría vivir ahí? (Se necesitan Amas de Llaves)

Hay construcciones que son raras en infraestructura y apariencia: Está el edificio Celular de Telefonica Chile, la casa de Bill Gates, la torre de Tetris… pero una casa construida en un gran risco con un diseño japonés es algo muy exagerado´(Sólo faltan las Geishas!).

casatarzan

Cortesía: escueladebielsa.files.wordpress.com

 

7. Caballos Quiltro?

Hay tantas cosas que no deberían existir en el mundo, como por ejemplo las guerras, los impuestos, los ladrones, y sobre todo, PERROS QUILTROS. Pero crees que sólo son los perros? No. Estñan los caballos quiltro. Vean esto:

72169b9e9c680g

8. Huevos Do Pascua Do Janeiro

Qué importante y lindo es recordar la Pascua de Resurrección, para mi esta es una celebración importante, y para Brazil es Enorme! Ellos preparan grandes huevos de Pascua para esta fiesta. Este huevo es tan grande que si te lo comes de golpe en un día terminarás vomitando por el doble de días.

huevopascua

Curioso, no? (O algo golosito?)

 

9. Televisor Cuadrado (Perdon!, cuadro.)

Poner un televisor de Plasma pegado a la pared y con un cuadro alrededor de éste resulta ser una de las decoraciones más curiosas para todo hogar, tanto me gusto esta idea que quisiera repetirla cuando tenga un Televisor de Plasma. Sólo falta que graben un DVD con algunos Van Gogh’s, o unos Piccasso’s, hasta un Da Vinci, o simplemente poner un acuario tridimensional. Todo es válido. Me invita a su casa, vecina?

panel20cuadro20tv20pantalla20plana

 

10. Eso si que es ser Cobarde

Vemos en este video de un amigo un par de pandas: Uno adulto y otro bebé. Se supone que el macho adulto no le teme a nada, es fuerte y siempre protege a su familia, sin embargo, al ver este video me doy cuenta que algunas veces las cosas son tan antónimas.

Cortesía: ElRellano.com

Damas, caballeros y Caballos B-Happies, que tengan una buena semana y disfuten del sitio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: