Las 10 Cosas más curiosas de la Semana! (Cuarta Edición – 12 de Febrero de 2009)


puffie

Damas, Caballeros y Caballos B-Happies, después de unas cuantas horas de trabajo al fín puedo darme mi gustito de publicar las 10 Cosas más Curiosas de la Semana. En esta ocasión presentaremos los Seres Vivos más raros del planeta, algunas curiosidades tecnológicas y resultados de personas locas, pero creo que en esta ocasión ese gato gordinflón ganará el primer lugar.

No olviden votar por el 10Curious de la semana poniendo sus datos y su número de alternativa en la sección de Comentarios.

Listos para la diversión? Aqui vamos!

 

1. Vaya Gato!

Ya hemos visto la fotografía de una señora con su perro gigante (Increible, No?), a todos ya nos asombró, pero que pasaría si supieras que la historia se repite con un felino? Garfield se haría pis en sus pañales con tamaña competencia en Colesterol.

864355

 

2. Un pajarito con una Gran Boca?

He oido hablar de los bocones, de los comelones o hasta de los Sin-Pelos-en-la-Lengua, pero este pajarito sobrepasa los niveles. Sabemos que esta imágen es un Fake hecho para un comercial de dentistas, pero vale la pena ponerlo aquí (Después de todo es algo curioso, no?). Sólo esperemos que no aparezcan especies como esta en un futuro de mutaciones genéticas… (Ya me puse a Imaginar!).

bigmouthstrikesagainsm7zh1ef

 

3. Zapatos hechos de Pies?

Este extraño par de zapatos fue creado por un zapatero que adora crear diseños nuevos, pero el problema es que se les acabó las ideas, y no encontró nada mejor que diseñar unos zapatos con forma de pies. Filosóficamente Rebundante? Yo no lo llamaría así: Diría que es un diseño curioso (Pero si es Verdad!).

86425-68646_p

 

4. Eres Curioso o Entrometido?

Sinceramente, es una de las bromas más divertidas que han hecho los portugueses. Y Tú? Eres Curioso? No querrás un Pie en tu cara? Vean este Video. Si no tienes Flash Player para ver el video puedes instalarlo pulsando aquí.

 

5. Marcas en Google Earth(TM)

En Google Earth(TM) vemos montañas, edificios tridimensionales, vemos nuestras casas, e incluso de forma reciente podemos darnos un chapuzón virtual navegando bajo el agua… Google Earth(TM) es el fenómeno del momento, pero se preguntan: Que tiene que ver Earth(TM) con 10Curious(TM)? Encontramos cosas raras desde el cielo: Caras en las montañas, Conejos en los ranchos (Y hasta bañistas en las Costas de Australia!), pero esto de poner marcas registradas en el cielo ya es una locura: Será para que los veamos desde Google Earth, o para venderle productos a los Aliens?

134186-06_ford

 

6. Agente Smart! Le robaron su idea!!!

iPhones, teléfonos sumergíbles, a prueba de agua, con olores… Vaya cantidad de teléfonos curiosos, pero me sigue gustando la idea del Zapatofono, empleado originalmente en la serie “Super Agente 87”. Tan fantastico era ese teléfono que decidieron recrearlo en unos Tenis. Tendrá estos zapatos alcance para salir al jardín sin problemas?

tennistrainerphone

 

7. Teléfonos celulares más largos!

He encontrado en Internet este teléfono celular que no es como los demás, es un teléfono que fue diseñado por un asiático. Este es un extracto del texto que encontré junto a esta foto:

“Need es un prototipo de teléfono móvil, diseñado por un afamado diseñador Asiático llamado Tamer Koseli caracterizado por cambiar las formas comunes. Este prototipo es el móvil más largo del mundo, y esta es la forma original que este diseñador le ha dado, quitando algunas características como el teclado.

Este curioso teléfono cuenta con una pantalla táctil, y otra pantalla Oled en la parte inferior del mismo. Es un teléfono muy limitado, solo cuenta con funciones básicas, ya que su único atractivo es su diseño innovador.”

need-2d1

Curioso, no?

 

8. Un bebé con ira (Cuidado que Muerde!)

Los bebés son adorables, lindos y no se meten en problemas (Aparte de hacer Popo). Pero este bebé tiene mucho que decir: Hijo de Carceleros, nació y creció con esta cara…

bebe-furioso

 

9. Construcciones extrañas en Praga

Ni los obreros se lo explican! Este edificio en Praga ha sido construido con un diseño que no es armónico. Quizás el arquitecto estaba borracho cuando empezó a diseñar ese inmueble en sus planos. Se alquilan habitaciones: Alguien quiere?

dsc01888

 

10. El Hijo del Sr. Michelín

Alguien sabe sobre Michelín, no? Esa marca de neumáticos ultraseguros y que hasta mi mamá usa en su Automóvil. Pero sabemos algo sobre el Sr. Michelín? No, excepto que su esposa ya dio a luz un bebé varón, y este no es muy lindo que digamos. Bueno, la naturaleza es bella (Pero naturaleza y publicidad no combinan!). Que dicen ustedes, Señor y Séñora Michelín?

publicidad-michelin-bebe

 

Damas, Caballeros y Caballos B-Happies, gracias por acompañarnos una vez más en esta semana de curiosidades y estén atentos, en cualquier minuto aparecerá un Bonus Track!

Saludos a Connie y Sir Patricio (De Nuevo!), y a Cami!

Hasta el Jueves Próximo.

Nicolás Macintosh (y Puffie(TM)!)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: