Especial “Amor Curioso 2009”


Atrévete! Demuestra tu amor este dia de San Valentin!

 

 Damas, Caballeros y Caballos B-Happies, en nombre de todo el equipo que conforma 10Networks™ les deseamos un muy felíz Día de San Valentín. Me gustaría que los sueños de juntarse con su pareja se cumplan, si están peleados reconcíliense y si ya tienen novia o novio, ámenlo(a) con todo su corazón, tráele un regalo en este día a quien más quieres (Un chocolatito, una flor o simplemente, una postal!) porque en este mundo hace falta mucho amor. Bueno, como regalo de parte mía y de Puffie™ les tenemos las mejores cosas curiosas y divertidas para que la pasen bien. También me gustaría anunciar 3 cosas en este minuto:

  1. 10Networks™ tendrá una nueva sección llamada “10Networks™ Unplugged”, donde pondremos las fotografías que nos sacamos en Magnoclub. Esta sección estará a cargo de Connie Flash, una de las amigas que conforma esta comunidad (También me gustó su cámara fotográfica Lumix! – Muy Buena!). Ella subirá las fotos usando mi correo nuevo: the10curious@gmail.com, y así mostraremos al mundo quienes somos.
  2. 10Animations™ en Español ya está en funcionamiento! En este sitio web usted podrá saber todo sobre la animación (Sea Japonesa, China o Americana). Para entrar a 10Animations debe entrar a http://the10networks.wordpress.com/, sección “10Animations™ en Español” o de forma directa a http://the10animations.wordpress.com/.
  3. Puffie™ tiene novia! (Oye, quizás no le guste!) Su nombre es Cutie™ y formará parte de asesoramiento de Imágen de “10Movies™ en Español”, dirigido por Connie Paper. (Bienvenida Connie!).

Puffie™: – Mac?

Nicolás: – Si Puffie™?

Puffie™: – NO ME GUSTA CUTIE™!!!

Nicolás: – <Risas> No seas Bebé, el amor flota en el aire este día.

 

1. Si eres computín Romantico…

4-s-1

Ese lo encontré tan tierno! No es cierto, Puffie™?

 

2. Por tí contaría hasta los minutos!!!

Alguna vez has contado los segundos en los cuales sientes amor por alguien? Bueno, con este reloj ya puedes saberlo!

blancpain_valentin_1

Algo exagerado, no? (O algo Romántico?)

 

3. Amor Curioso!

El Premio Amor Curioso 2009 se lo lleva este año esta pareja de animales, que a pesar de ser de distintas especies se aman con todo el corazón. Opino que es bello este amor puro. Vamos San Valentín!

142200716396

 

4. Te estaré esperando, amor eterno, aqui…

Parece penoso (Incluso ese es mi estado! [Pero no de Puffie – Ha Ha]), pero esta foto tiene otro significado más: No importa si estas solo ahora, porque algún día tu amor verdadero vendrá a buscarte y serán felices por siempre (Eso espero yo también!). Bueno, ahí dejo la foto.

corazon

 

5. La verdad pura sobre el Amor!

amor

Bueno, y para terminar les dejo algunos temas románticos que pueden escuchar con sus parejas:

Y otra más (No sé si habla sobre Amor, pero tiene buen ritmo!)

Si quieren descargar estos temas, entren a http://dowint.net/, copien y peguen los vínculos de arriba y sigan las instrucciones en pantalla!

Felíz Día de San Valentín 2009, que sean felices y espero que yo y Puffie™ los podamos acompañar en muchas celebraciones más.

Nicolás Macintosh

Fundador de 10Networks™ y 10Curious™

15 Responses to Especial “Amor Curioso 2009”

  1. elisa says:

    estan chidas las imagenes

  2. miriam says:

    hola

  3. gaby says:

    las imagenes son muy buenas…el mensaje de cada una es tan real…felicitaciones,muy buen trabajo..

  4. ALBERMARY says:

    que bellas esas imagenes

  5. deysi says:

    muak muak que bellas esas imagenes

  6. pilar says:

    bno ami me gusta mucho las imagenes ps

  7. juli says:

    muy buena las imagenes

  8. nayelli says:

    a mi me gusta mucho las fotos xk disen cosas padres y todas las fotos son padres y bonitas xk yo y unas amigas ke se llaman esmeralda y azyadeth les gustan asi las fotos y a mi tambien y tengo fotos muy padres

  9. nayelli says:

    a mi me gustan mucho esas fotos xk estan padres

  10. gleydis torres says:

    para ti

  11. que supr imagenes quede impresionada

  12. keylin says:

    estan muy cheverres esas imagenes…….

  13. yamila says:

    Me encantaron estas imagenes me paresieron re romanticas
    yy espero que sigan inventando mas

    //…con talento y dedicacion para ustedes de
    los monoblokk aca la mas piola de devoto
    los del monoblok corren con devoto

  14. hola me gustaron muchisisisisimo las fotos osea no soy soltera soy una niña de 12 años k ya tiene novio y el se sallama carlos y acaba de cumplir los 11años y yo voy a cumplir 13 años va? bueno adiosin estan chidisi+ las pick bueno si alguien me quiere firmar mi metro les doy la paguina va? bueno es: http://www.metroflog.com/pomponio5 y mi correo buenoi ya se los dije bueno adiosin

  15. matilde says:

    q linda imagen me encanta esta tan rromantica…..es para ti mi amor

Leave a Reply

