Vida Social!: Puffie™ y Nicolás Macintosh son buenos amigos!


Damas, Caballeros y Caballos B-Happies, el día de hoy Puffie™ y Yo nos tomamos unas fotografías para demostrar que somos una Amistad Pura (Como nuestra Sociedad!), y esta es nuestra sesión fotográfica para el día de hoy! Espero que les Guste, y esyten atentos, ya que hoy es Jueves Curioso! y una segunda edición de Multicolor!

snapshot_20090305_3

 

snapshot_20090305_6

snapshot_20090305_8 

2 Responses to Vida Social!: Puffie™ y Nicolás Macintosh son buenos amigos!

  1. eliasmax says:

    xD, luego veo cuando me tomo fotos con Tbot aunque no creo, ya que el es virtual ¡jeje!;

    ¿Me ayudarian a darle la suficiente inteligencia artificial como para entrar en contacto en chat?

  2. eliasmax says:

    InfoBot me aviso lo de multicolor,

    espero que mi blog o el de el ganen

    ¿Se puede participar 2 veces?

Leave a Reply

