Entraré al Colegio – Problemas para 10Curious™?


Damas, Caballeros y Caballos B-Happies. Tengo que informar que dentro de poco entraré al colegio una vez más, y creo que esa idea de tener aquél permiso se va a desvanecer… No estoy informando que 10Curious™ se terminó, sólo quiero hacerles saber que estoy agradecido de ustedes, ya que la pasé bien con ustedes, poniendo cada una de las imágenes extrañas que pueden apreciar aquí, también estoy agradecido de los comentarios que nos han dado a mi, a Diego Petersen y a Puffie™. Ustedes son la razón por la cual quiero continuar en este sitio, y no se preocupen, ya pensaré en algo…

Agradezco a las personas que colocaron su firma en los comentarios para que me dieran permiso de entrar a el Laboratorio de Computación una vez a la semana. Estarán por siempre en “Acerca de Mi”.

Bueno, recuerden visitar los Blogs ganadores de “Multicolor” para que así aumenten sus visitas! Ya son 2 Sitios Web los que se beneficiaron con los logos nuevos. Y tú? Te atreves a entrar en la locura multicolor ochentera para ser conocido en el mundo? Entra Aquí e inscribe tu Blog. Podrías ser el ganador de un flamante logo personalizado por mi para tu sitio!

ACTUALIZACIÓN: Problema Resuelto, pero puede que a algunos no les guste el cambio de horario – Los 10Curious™ de la Semana se actualizarán cada Sábado, pero pueden haber espacios entre los Sábados!

Sigan acompañandonos, y denos apoyo para hacer XDChannel! – El Canal de Entretención de GreatIdeas (Hosted by YouTube™)!

Comentar este Artículo!

7 Responses to Entraré al Colegio – Problemas para 10Curious™?

  1. vidapc says:

    Ya pensaras en algo parap poder seguir escribiendo en el bog, a mi igual me pasa, ahora que estoy en la universidad, no me queda tiempo, pero hay que levantarse mas temprano o dirmire un poco tarde(como a las 1 de la madrugada, como yo :))

    Saludos!!!

  2. eliasmax says:

    ¡Deja ha alguien confiamble de encargado!

  3. vidapc says:

    Nooo…..que sigua Nicolas, el lo hace bien

  4. eliasmax says:

    Si es mejor Nicolas, xD por cierto ¿Trabajas?

  5. infobot224 says:

    Nicolas ¡¿Puedo jugar con Puffie™?!

    Esque ya vez que me dijiste que queria jugar conmigo; ahora yo quiero jugar con el.

  6. the10curious says:

    Trabajo en los Veranos en un Restaurante.
    Te mando a Puffie™ para que juegues con él.

  7. infobot224 says:

    ¡Yupi!

    Nota: 😦 que lastima que cambiaran el horario 😉 Muy bueno tu blog, es mejor que el mio :-(.

Leave a Reply

