XDChannel! ya llegó (Pero con problemas de la WMG!)


xdchannel

Ya hemos reservado nuesto espacio en YouTube™… y tú? Estás listo para ver a 10Curious™, 10Animations™ y 10Movies™ BETA de otra forma? Ya comenzamos nuestras transmisiones!

ACTUALIZACIÓN: TENEMOS ALGUNAS COMPLICACIONES LEGALES CON LA WMG DEBIDO A QUE TAMBIÉN EN XDCHANNEL! EXISTEN VIDEOCLIPS. PUEDE QUE NOS CAMBIEMOS DE HOSTER. ALGUIEN TIENE UNA BUENA IDEA? POR FAVOR ESCRIBANNOS EN LOS COMENTARIOS!

Visítanos Aquí!

Comentar este Artículo!

6 Responses to XDChannel! ya llegó (Pero con problemas de la WMG!)

  1. nobuo91 says:

    Una cosita.. no me decis como hacer para poner un boton que diga comentar.
    La verdad me gustaria poner uno en mi blog 🙂
    http://freakcomunity.wordpress.com/

  2. vidapc says:

    Muy bueno….y como que vamos a poder ver en
    XD Chanel!???
    Curiosidad 🙂

    SALUDOS!!!!

  3. eliasmax says:

    Yo quiero The 10 Tecnologic ¿Se puede?

  4. vidapc says:

    mmmm…buena idea eliasmax

  5. Nicolás Macintosh says:

    Si puedes, Eliasmax.

    P.D.: Ahora me crees con respecto a los comentarios sin login?

  6. eliasmax says:

    Dile a Puffie que haga entrar en razón a InfoBot para que vuelva

Leave a Reply

