Eliasmax “Firmó” acuerdo en 10Netwoks™ para desarrollar “10Technologies™ en Español”!


Voy a parecer un completo tonto rompiendo la regla de crear páginas de 10Networks™ sólo para mis amigos de Magnoclub, Algarrobo; pero por esta vez haré una excepción. Quiero declarar que Eliasmax ha “Firmado” una alianza con 10Networks™ para empezar “10Technologies™ en Español”, pero también estoy analizando la oferta de ingresar a VidaPC para que también trabaje en conjunto con mi nuevo “Camarada” y así hacer el mejor sitio de Electrónica de toda la Web. Se les pondrá a 1 mes en prueba, donde si alcanzan las 100 visitas dentro de ese mes dejarán su fase beta y podrán trabajar con “Power!”.

Bienvenido, Eliasmax al portal de Entretención de GreatIdeas™: 10Networks™!

Ah! Multicolor y 10Curious™ de la Semana será el Sábado 21/Marzo/2009 y 10Hits™ tendrá dueño en Abril!

2 Responses to Eliasmax “Firmó” acuerdo en 10Netwoks™ para desarrollar “10Technologies™ en Español”!

  1. eliasmax says:

    Yo nunca lei las reglas bueno almenos no esa parte xD.

    PSD: Yo te avise antes de crearlo asi que no digas que no te avise.

    Nota: Dile a Puffie que lleve a InfoBot a un lugar tranquilo ya tiene 3 blog´s que mantener.

    Pobre InfoBot

  2. vidapc says:

    Disculpa, por no poder contestarte sobre el tema.
    Pero si estoy de acuerdo, estamos en contacto…

    Mi nuevo blog: http://www.vidapc.comuv.com

    Saludos!!!!

Leave a Reply

