10Curious™ de la Semana (Septima Edición – 21/Marzo/2009)


Hey, you… Yes, You! 10Curious™ Chile is more than Spanish! 10Curious™ USA is the same, but in English! Enter Now!

Blogging

Damas, Caballeros y Caballos B – Happies, después de unas semanas largas de espera, 10Curious™ en Español vuelve a la acción, ya sea tanto por el lado de mis estudios como por el lado de los abruptos cierres de miles de blogs en todo WordPress por sólo tratarse de Windows 7, e incluso ya nos iban a hacer este sitio, pero todo se aclaró. Sin embargo, 10Technologies™ en Español no tuvo la misma suerte… Ha sido Cerrada! Así que “10Technologies™” se llamará “10Tech™” (Sólo espero que WordPress no tenga hambre de comerse este sitio también. Saludos a todas las personas que han sido descontinuadas de WordPress por contener “Windows 7” en sus páginas, en especial a TecnoRed (JonySniuk, Gabriel Z07, Romeroo, entre otros) y a VidaPC. Bueno, aquí vamos con la primera edición de 10Curious™ de la Semana con BonusTrackMe!.

Qué le dijo Microsoft a un Hoster llamado WordPress? – Aquí tienes algo de pasta, ahora haz lo tuyo!

No es Para Reirse, por si acaso!

 1. Un Pendrive de Madera (Y Multiuso)

Este extraño pendrive parece ser una combinación rara de elementos de oficina: Pendrive, Autoadhesivos Post-It y todo eso en un marco de madera! Extraño, no?

usb_po1

 

2. Una Calabaza Gigantesca!

Con sólo verla me dió hambre! Alguien anda con una del tamaño de mi boca?

6a00d81

 

3. Un tronco algo gordo!

En esta ocasión podemos ver a un árbol que, al parecer, tiene un tronco algo más grande de lo que debería ser. Será una curiosidad natural, o una cruel obra del Photoshop™? Juzgenlo ustedes mismos!

 sdsg

 

4. Un Oso fanático de las costumbres humanas!

Esto si que es estar a la moda. De los que trajieron “Amor Curioso 2009”, ahora traen una supersesión fotográfica de un oso que le gusta estar a la moda. PandaLabs está muerto de envidia, al parecer, ya que su oso no hace nada!

ddsd

Gracias, VidaPC, por corregir ese error léxico

<Continuará Mañana>

6 Responses to 10Curious™ de la Semana (Septima Edición – 21/Marzo/2009)

  1. vidapc says:

    Me gusto el chiste del inicio, y el del oso.

    Mi nuevo blog: http://www.vidapc.comuv.com
    Saludos!!!

    Mensaje de 10Curious™: Visiten a mi amigo, tiene buenos artículos

  2. nobuo91 says:

    A mi no me cerraron mi blog pero me banearon la cuenta asi que no puedo postear mas :S
    Ahora me voy a hacer un blog en un dominio propio.
    Espero tenerlo pronto.

  3. Serjikl says:

    Q onda ..
    el osos esta xingoon jajajaja
    pasaba a dejarles saludos y a felicitarlos x el blog
    saludos jejeje

  4. sarlingnet says:

    Bueno Men Me Conduelo Contigo Ami Me Borra El Blog Pero La Cuenta No.

  5. worldwide224 says:

    De: Elias Max

    Ami me borraron las dos cosas, valla suerte la mia :mrgreen:

  6. worldwide224 says:

    ¡Yo quiero el pendrive!

    Espero que sea de madera fina

Leave a Reply

