Creo que estoy tardando un poquito!


10Curious™ USA isn’t ready yet, but you can access to this site using Google Translator™ Technology pressing here. Greetings, rubywilgus! Nice to meet you. Can we talk in the e-mail?

Damas, caballeros y caballos B-Happies, sé que estoy algo perezoso con respecto a la actualización de mi sitio, pero es verdad. Trataré de hacer las cosas bien hechas, sólo necesito algo de tiempo para poder recuperar mi ritmo de estudios y así ingresaré a 10Curious™ en Español dentro de mi balanza del día.

Mientras tanto, que tal si hacemos un concurso? El que me diga cómo se llamaba la Pestaña “Reglas” hace un tiempo ganará una licencia sorpresa (No es necesario que los Crackeros jueguen, esto es para gente honesta!)

Gracias, y disfruten del sitio! Mando saludos a VidaPC (Ya que se mudó de Blog debido al Fiu-Fiu que hizo WordPress con todos los blogs acerca de Windows 7, su sitio ahora es http://vidapc.comuv.com/) y a Eliasmax, que está perdido hace mucho tiempo en el universo del WWW.

Nicolás Macintosh

5 Responses to Creo que estoy tardando un poquito!

  1. VidaPC says:

    Que onda, hasta que te “dejas ver”, espero ya estes poniendo al corriente tu blog.

    Si es cierto Eliasmax desde que eliminaron los blog de wordpress dsaparecio.

    Saludos!!!

  2. worldwide224 says:

    😦 Me creen muerto solo me banearon

    PS: el URL de VidaPC se perdio y no me ha mandado email además el de este blog es muy largo

    PS: Se llamaba “Reglas del sitio”

    Creo que hize trampa porque me fije que decia en el url: https://the10curious.wordpress.com/reglas-del-sitio

    xD en fin no estoy muerto solo me cambie de cuenta

    todos mis blog murieron ¡Cuando Windows 7 Live era el sexto blog de crecimiento mas veloz!

    PS: Infobot fue el que se murio no lo he visto mas, porcierto ¿Puffie se ha dado cuenta)

    Oye este comentario se esta poniendose largo asi que solo te dejo 3 cosas:

    Ponte al corriente con el blog

    Mi nuevo blog: http://culturacion.wordpress.com/

    No me he muerto, pero creo que Infobot si

  3. worldwide224 says:

    ¡Elías Max vuelve!

    Estoy triste 😦 Borraron el blog que con tantos clicks hize

  4. Scarling says:

    Pobre Tío MEN Deja De hacer Miles De Blog

    Para

    Elias

Leave a Reply

