ExpressCurious – Primera Edición (16-Septiembre-2009)


Damas, Caballeros y Caballos B-Happies! Es hora de echar un vistazo a estas imágenes para que no se aburran por mi culpa. Ahora me dedicaré a escuchar lo que quieren ver en 10Curious™ gracias a las tecnologías heurísticas de búsqueda de WordPress™.com! De nuevo reitero mis disculpas al público que nos ve desde el Internet, me gustaría que la frecuencia de actualización del sitio fuera igual a la que tenía en el Verano de 2009, el día en que todo esto partió. Bueno, es hora de poner medicina en este lugar. Puffie, dónde estás?

Piedra con Cara de Indígena

Un Garfield Blanco!

Bebé Alemán toma alcohol

Comentar este Artículo!

5 Responses to ExpressCurious – Primera Edición (16-Septiembre-2009)

  1. reyvolsam says:

    Esta bueno el del Gato(pobre gato), y el bebe con el jarron de ceveza, muy buenos..sigue asi…

  2. Elías Max says:

    ¡Hola!

    Veo qué ya te hiziste cargo de tu blog, te felicito Nicolas por cierto me retire por un tiempo de la las cosas de Informática y Tecnología pero ahora he vuelto con ganas de seguir y triunfar con un proyecto qué tengo entre manos llamado “Ilusión Geek”, el sitio está listo solo me falta conseguir el dominio, por cierto Nicolas despues te envio una solicitud de pose personalizada de Puffie™, por ahora solo te deseo lo mejor tu gran amigo, Elías Max

    Mi Nuevo Sitio: “Espero no te moleste qué lo ponga” (http://ilusiongeek.tk)
    Mi Nuevo E-M@il: “Por si me quieres agregar” (elias_vista@hotmail.com)

  3. supereliax says:

    ¡Hola!

    Veo qué ya te hiziste cargo de tu blog, te felicito Nicolas por cierto me retire por un tiempo de la las cosas de Informática y Tecnología pero ahora he vuelto con ganas de seguir y triunfar con un proyecto qué tengo entre manos llamado “Ilusión Geek”, el sitio está listo solo me falta conseguir el dominio, por cierto Nicolas despues te envio una solicitud de pose personalizada de Puffie™, por ahora solo te deseo lo mejor tu gran amigo, Elías Max

    Mi Nuevo Sitio: “Espero no te moleste qué lo ponga” (http://ilusiongeek.tk)
    Mi Nuevo E-M@il: “Por si me quieres agregar” (elias_vista@hotmail.com)

  4. andrade says:

    mera caja esa foto

  5. handeo says:

    nunca es tarde , mientras ahy vida etoy en mi derecho de opinar, jaja buenas fotos jider , esta chida la del bebe

Leave a Reply

