En Memoria de Rubén Ampuero Ponce.


Estimado público de 10Curious™, abrimos una nueva entrada para mencionar el fallecimiento de uno de mis grandes amigos de mi vida, un amigo que se las jugaba por lograr lo que quería, un amigo que nos hizo reír en muchas ocasiones, un amigo que sacrificó su vida por una buena causa. Hablamos de Rubén Ampuero Ponce.
En el tiempo que conocí a Rubén, ya estaba viendo frente a mis ojos (Sin Exageraciones ni Hipérboles) a un gran artista, que podía ya “moldear” la música y deleitar a muchos con ella. Estuve pensando, por qué tenía que ser él y no otra persona. Es ilusión de un adolescente que las cosas buenas siempre estarán ahí y no se irán nunca. Con este incidente me dí cuenta que estaba muy equivocado.

Rubén, dondequieras que estés, queremos que sepas que te echaremos de menos, no será una gran pérdida, sino una gran fuente de inspiración, un talento como el tuyo vivirá en cada uno de los que creyeron en tí.

Hasta siempre, Cordero! Nunca te olvidaremos!

5 Responses to En Memoria de Rubén Ampuero Ponce.

  1. paulina osses says:

    …Ruben…nunca fuimos amigos tan cercanos…pero me dolio mucho tu partida….por q compartiamos el dia dia en la pension…….aun cuando miro tu pieza dede fuera o dentro de la casa………no puedo evitar recordarte sentado en tu cama…siempre con buena voluntad para ayudarme en too lo q te pidiera………te extrañaremos mucho ……tu voz se escuchara en cada pasillo de la universidad y estaras siempre en nuestros corazones,,,,

  2. Millaray says:

    Cresta! Realmente cuesta asimilar algo así. Aún se me aprieta la garganta cuando recuerdo todo lo que vivimos juntos. Lo extraño de todo esto, y sé que le pasa a la gran mayoría, es que no sé si reír al recordar cada hazaña de Rubén, o llorar por su pérdida; prefiero que sea así la manera en que le voy a recordar, como de esas personas que hacen que el mundo sea más agradable y ameno. Sin embargo estoy segura de que el dolor que todos sentimos se va a hacer más fuerte cuando pase el tiempo y nos demos cuenta de cuánto lo echamos de menos, porque ninguna tertulia volverá a ser igual sin Rubén y sus cumbias de Hirohito; pero ánimo! No todo está perdido y Rubén debe estar extremadamente feliz en donde sea que esté al ver cuanta gente le amó en vida y ahora.
    Que tu voz no calle jamás (:

  3. HUGO PONCE U says:

    Gracias por los buenos comentarios de mi sobrino Ruben……..la familia lo extraña y recuerda a cada rato……Gracias amigos y compañeros de Ruben.

  4. alejandra says:

    HOLA QUIERO QUE SEPAN QUE RUBEN FUE MI COMPAÑERO DE LA INFANCIA UN GRAN AMIGO MUY TIERNO , NO ME ESPERABA ESTA NOTICIA LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO , SE QUE HAY MUCHISIMA GENTE QUE LO RECORDARA POR SER UNA GRAN PERSONA SALUDOS A SU FAMILIA.

  5. Elena Patricia Gómez Toledo says:

    Como no dejar de hablar de mi gran amigo y yernito que fue en el tiempo que pololeo con Maquita ,el la adoraba…fue una relacion muy bonita …entre los tres ..sobre todo cuando pasamos juntos la mayoria de las veces en stgo…me da mucha pena recordarlo…un ser que dejo un huella imborrable en casa ,puesto que igual lo acogimos como uno mas de la familia….pero ahora por mas que te busco ..no te encuentro…Ruben tu que estas en el cielo ayuda a maquita a superar su soledad y salga bien en su carrera que al igual que tu adorabas la tuya …cuidala ,protegela…por que yo se que aun se quieren…

Leave a Reply

