Sólo comentando un poco.


Por qué tan triste, James?

Por qué tan triste, James?

Bueno, aquí estoy de nuevo. Hace mucho tiempo no me conecto con ustedes, queridos lectores. Me gustaría ocupar este sitio para cosas más personales ahora, de esta manera tendría más cosas para decir. Últimamente he estado ocupadito en la universidad (Volví a Santiago después de una mala experiencia en Valparaíso), estoy con las pruebas de final de semestre y espero que todo salga bien para el segundo semestre.  Felizmente puedo decir que he trabajado en algunas máscaras para XMPlay en el último tiempo con la ayuda de Kitsune Furan, y de los tres trabajos sacados nos hemos sentido bien bien.

En otros lados he estado mal. Quería volver a tener una novia y ya sabía cuál era la indicada. Cuando estuve juntando dinero para invitarla a salir, me enteré que ya se comprometió con otra persona. Que mal me sentí por esta situación — juntando dinero que no me podía permitir y que ahora no valía nada — y me lo quiero tomar en estos minutos como una señal. (Vendrá algo antes?).

No quiero decir que “tengo muchos proyectos”, eso sería mentira — simplemente estoy haciendo cosas en segundo plano que voy soltando de a poco. Después de tanto tiempo, aprendí que el éxito de una idea está en el anonimato de ésta hasta que logre estar madura. Si hay algo nuevo, no dudaré en volver aquí.

Quiero decirles que me dí el tiempo de hacerle un “facelift” a James Stevens. Ahora en Alta Resolución gracias a las vectoriales. Ésto me permite crear dibujos  de mayor calidad. Espero que les guste.

Bueno, por ahora no tengo más cosas que decir, simplemente les dejo una imagen graciosa que encontré en internet. Hasta entonces… Damas, Caballeros y Caballos B-Happy.

Leon S. Kennedy se necesita a si mismo para escapar.

Leon S. Kennedy se necesita a si mismo para escapar.

BotonComentarV2-Fw

Leave a Reply

