Antes de las Vacaciones de Invierno


WorriedComo muchos ya saben, las vacaciones de invierno se acercan de a poco, y en mi universidad las fechas de exámenes se acercan lentas y furiosas. Estaba intentando terminar un trabajo final para Seminario de Introducción, y no tengo idea de qué podría llegar a poner. Voy a tener que ingeniármelas de a poco. El tiempo que me queda es bastante poco. Estoy a contratiempo. Vaya lío, no?

Espero que los que estén leyendo esto puedan pasar unas buenas vacaciones de invierno. Yo me iré por una semana a los trabajos voluntarios de invierno el día 21 de Julio. A ayudar por una buena causa.

Para terminar, aquí les dejo un “meme” del sinvergüenza que apareció en “En Su Propia Trampa” el lunes pasado en Canal 13.

Y luego las mata con mantequilla. Jajajajajajajaja

Y luego las mata con mantequilla. Jajajajajajajaja

Comentar

Leave a Reply

